miércoles, marzo 21, 2007

elfino arte de odiar

Odio el teclado de esta computadora, loodio con toda mi alma, es quelamuy zorra decide ignorar mi orden de escribir con un espacio y mipereza es mayor para devolverme a escribir correctamente los espacios (solo espacios, no meimportan los acentos). EL dia de hoy, junto con la nubladez del cielo (cosa inusual en estos diasde sol quemante hasta el alma), he decidido escirbirporque odio a todos ya todo yporque todos merecen morir, porlo menos el dia de hoy. Empiezo con esteteclado, por no seguir mis órdenes, odio a Alfredo (apesar de que hace unratoledijeque noqueriaque se muriera, pero eso fue antes de su comentario) por decir que escribo comoDario y, obviamente, odio a Dario por existir y tener que copiarle.
Odio a Castellanos por existir y hacerme desperdiciar una hora demivida a diario (y sí me obliga a asistir a su clase, apesarde que yo seria masfeliz terminando de ver Smallville o haciendo cualquier otra cosa). Odio todos losque estan el en Centrode computoeneste momento por aparentar estar haciendo cosasinteresantes; odio la pagina del blogspot porhacerme desperdiciar minutos.
Odio que mi madre monopolice las depresionesen la casa y que me eche en cara la poca racionalidad que puedo tener en situaciones dramáticas, que meobligue a asistir a una cenafamiliar tratando de aparentar lo quenosomos, mientras se enfrascan en sus mundos de rencor y vanalidades, mientrasem preguntan sobre lointeresante demi dia yluego meignoran sin haber escuchado niunasolapalabra deloque les dije. Odio lacena familiar por obligarme estar en micasa, odio al mofoqueacaba de entrar al CC, al chiwipor apatico, al Torrreon por saludar al kike que está junto a mi e ignorarme despues. Odio a normita por haber perdido la razon aquel desafortunado dia de diciembre. Odio al kike por sugerirme no desperdiciar mitiempo con este post.
Odio a fecal por existir, odio a todos los hombrespor ser idiotas y unas zorras, odio a lasmujerespor serunas nenas mariconas y,pordemás,zorras. Odio no tener unabotella devino en este momento y odio que calcaneo se hayaido cuandofuimosabuscarlo. Odio elatun y losgatos.
Ciertamente noodio lospasteles peroodiono tenerunoen estemomento. Odio que mi papa estuviera conuna mujeryqueno dejara sus sentimientos enlacama, no odio quehaya decidido ser feliz perosi odio que lohiciera sinimportarle los demás.Odioquemi mama no quiera buscarla felicidad ensi misma y que mis hermanos satanicen todo,metiendose en un problema que no lescompete. Odio que el queso me haya decepcionado pero noodio haberlo decepcionado. Odiono sentir remordimientos deningunaclase ysobreningun tema,sientoquepodria matar a alguien ycontinuar tomando micafé. Odio micomputadora casi como odio esteteclado, odio la carne y laharina estosultimosdias. Odio lagentemolesta, a los parasitos de la escuela y a Castellanos por decirme que losoperadores eranunasmusarañas...
Enuna semana me baja y mihumor es el que acabo de escribir y termino diciendo loque deberia ser una filosofia de vida para muchas personas (para milo es):
"No necesito un hombre a mi lado, solo entre mispiernas de vez encuando"
Apesarde que algun hermano mio se escandalice. (no, no odioal alfrodito)

16 comentarios:

De las Cosas Divertidas de la Vida dijo...

Estimada Hermana:
Mandaste ya el correo a Jorge?, si se que entrare a tu lista de los mas odiados pero no me importa, comparto tu odio hacia todo y todos el dia de hoy. Te entiendo. Pero entiendeme tu a mi.

Dios Dios dijo...

No me odies por existir. La culpa de eso la tienen mis padres, fue SU decisión.

Dios Dios dijo...

(y el suicidio va en contra de los instintos de supervivencia de todo animal, y los míos, por lo que tampoco es culpa mía esta constante existencia de la que soy presa)

Anónimo dijo...

Estas medio maniaca, pero asi es mas divertido.

R dijo...

vaa rocío me encantó tu post, sobre todo la última frase muy buenaa.. muuy buenaa
te mando un beso, espero que no odieas los besos electrónicos

Roxxanaa banana

LanthanumHexaboride dijo...

Creo que la única cosa que mencionaste que odias dos veces o más, además del teclado, fue Castellanos. Jaja.
Y no escribes como Darío. Él si usa las tildes.
Darión: Quizá no fue su "decisión", sino solamente su accidente, su error, o, en el mejor de los casos... su negligencia.

He, sí, tu post está curado y todo eso... pero espero que sea sólo una "fase"/etapa, y que cuando superes las cosas por las que recientemente has estado pasando, te sientas de manera diferente. La vida presenta muchas dificultades, pero no hay que amargarse por eso. Sí, la finta de amargado, decir cosas crueles, insensibles, etc. TODO ESO es MUY divertido, pero es muy distinto a REALMENTE ser así. Mi punto: NO TE AMARGUES "en realidad" (tú, por dentro, para ti, al grado de no disfrutar ni desear ya nada).

Rociíto dijo...

Quien dice que no disfruto? y si deseo muchas cosas (en este momento estoy en una compu donde no se puede poner tildes aunque quisiera (y en realidad no quisiera))... yo no me siento amargada, ni cerca de estar amargada, todo lo contrario, disfruto de la vida en su plenitud... si lo dices por el odiar a tantas cosas, pues en realidad no odio todo eso, alguna que otra cosa si, pero en general no, solo tuve un mal dia... consejo de para ti y para todos: Disfruta de la vida

LanthanumHexaboride dijo...

Ok. Es bueno saberlo. Por otro lado, ya que se trata de odios (el post), ODIO tu manera de escribir, jaja. (En realidad no; me es tan irrelevante... PERO si hubiese de odiar algo, sería una de las cosas a odiar...!).

Anónimo dijo...

Hace ya algunas semanas que te observo y pienso muy seriamente en convertirme en tu admirador. Gracias a otro anónimo supe de este medio, y lo único que me atrevo a preguntar es cómo pudiste lograr decepcionar a tu 'queso'. Por lo pronto, seguiré usmeando en tu blog . . .

Rociíto dijo...

qué?! qué miedo, cómo que me observas desde hace algunas semanas? estás mal! y lo del queso pues digamos que no sé quién eres así que no tengo por que aclararlo. Si quieres saber, bien puedes pregunatrme en persona... digo, si me estás observando supogno que sabes dónde encontrarme.. demonios, ya no me importa porque DArío está molestando con la ortografía y tipografía (cree que es eso)...

Dios Dios dijo...

Y supongo que ahora me odias por divertirme a costa tuya, corrigiéndote cada tercer letra los estropicios de tu lenguaje escrito.

Creo que nunca había usado la palabra estropicios. Me agrada. Espero que exista no sólo en mi mente, jaja.


Y sí, la palabra "decisión" la usé muy a la ligera, jaja. De cualquier manera, es SU culpa, no mía. Yo soy sólo un "innocent bystander".

Por cierto, ese "anónimo" escribe de una manera muy patética.

Pienso, por tu uso de las comillas en " "queso" ", que sabes más de Rocío de lo que dices saber y que en realidad sí la conoces. En parte por eso me pareces patético (no lo tomes personal, es casi un prejuicio), por tu patético intento de hacerte el interesante.

Epímone. Genial.

Anónimo dijo...

Y a mi me odias? :)

Atte: Anonimo

Nota: dios dios, que no los lemmings realizan suicidios?

Dios Dios dijo...

Basándome enteramente en mis 10 minutos de lectura en varias fuentes sobre los Lemmings, concluyo que eso del suicidio masivo es un mito.

Rociíto dijo...

obviamente si te odio... te conozca o no te conozca, solo por el hecho de utilizar Anónimo dos veces (en la entrada y como despedida)(lo de los lemmings suicidados lo dijo originalmente jaramillo, que no?)

Anónimo dijo...

Odio que me odies

Queso

Rociíto dijo...

Supongo que si buscaste en wikipedia lo de los lemmings
"...a veces provoca situaciones en las cuales los grupos de lemmings se precipitan invariablemete hacia un río, un despeñadero o cualquier otro accidente sobre el terreno.

A raíz de esto, ha existido durante cierto tiempo el mito de que los lemmings se suicidaban como parte de un mecanismo de autorregulación de la naturaleza (el documental de Disney White Wilderness, ganador del Oscar, influyó en dicha creencia). Sin embargo, semejante cosa no está demostrada y se considera que dichas muertes se producen accidentalmente..."
Que idiotez, jaramillo dijo que eran cocientes de su población y se suicidaban para no ser tantos... Por otro lado, todo mundo sabe que se agrupan en estados de mínima energía, como los bosones.

Locations of visitors to this page