Es sabado a las 9 de la mañana, después de haber desayunado tacos fish, nos dirigimos a tucson. Por fin llegamos el domingo a medio día (el listo de Darío olvidose de su visa). Después de 10 minutos y 50 dólares menos, salimos del casino en busca de comida. Compramos algunas cosas, comemos en Something Sweet y volvemos a hermosillo.
Es martes y mi día no ha sido muy bueno. Galaz llega a las 2 de la mañana y nos despedimos de Dariíto a las 5. Ya sin lágrimas en mis ojos y siendo la primera vez que me despido sin ese estado de incompetencia total, veo como esas pláticas en mi mente, el té helado y las noches de idioteces se desvanecen para siempre.
Ya es domingo y tengo apenas dos días en los que puedo hablar de la ida de pati sin llorar. Recordando lo que he escrito en los últimos post, pati tomó, quizá, la desición más importante de su vida y siento tanta envidia de que haya tenido los huevos para hacerlo y que no tenga miedo de lo que vaya a suceder. Me encanta verla emocionada pero me entristece la idea de ya no pelear con almohadas en ropa interior nunca más... no es que haya sucedido, pero ciertamente ya no sucederá porque ya es la señora (sin papel) de ricarnitas. Pati se va no sin antes dejarme documentos para ver si puede seguir estudiando, las cosas que sobraron del regional (y de la glotonería del señor julio brau) y la llave de su locker. Nunca imaginé el impacto que tendría en mí la partida de pati, realmente la extrañaré mucho...
Ya es miércoles y todos los días he estudiado pero aún no es suficiente. Descubrí que no tengo habilidades en el boliche y que si un tipo llega con una bolsa llena de zapatos especiales, brea en polvo (creo) y una bola con el nombre de jenny, el tipo debe ser bien pro. He pasado todo el jueves en vueltas con el plutis y su pasaporte mexicano, limitado al hecho de que nació en chihuahua y ellos insisten en un acta original del estado de chihuahua. Paso la noche estudiando hasta la llegada de galaz, a las 12. Después de su evaluación sobre mis aptitudes para la escritura y para las conversaciones (obviamente no muy buenas), las doy a las 4 de la mañana del viernes.
El viernes empezamos muy tarde nuestro viaje y llegamos a tucson, a la casa de los brau, cerca de las 11 de la noche. El plutis durmióse en la alfombra y yo en el sofá que tienen. Ya es sábado y ya son las 4 de la tarde. Llegamos al old main (muy parecido a una casa de campo en un bosque y junto a un lago). Tengo un ataque de pánico y los sonidos de los demás en sus exámenes me ponen más nerviosa. Tardo cerca de 6 minutos leyendo una idiotez sobre los volcanes y me falta tiempo para contestar la última pregunta. El listening esta bien y recuerdo a galaz diciéndome que todos desperdician tiempo en los detalles.
Termina el break y vuelve el pánico ante el speaking. Me siento y empiezo a temblar. Ya habiendo ajustado el sonido, hablo demasiado bajo y no tan catastrófico como aquella madrugada con galaz (segunda persona con la que he hablado ingles alguna vez). Empieza el writing y ya estoy más calmada. Trato de recordar los consejos/regaños de la mari y galaz. Termino y espero lo mejor.
Son ya las 10 de la noche y ahogo mis penas en un raspberry white chocolate cheesecake (conocido como el orgasmic pie), nuevamente en Something Sweet. Jugamos Hechos o Mamadas (Facts or Craps (traducción de Darío (Derechos Reservados))). Es domingo, después de un inodoro tapado y ante la pérdida de la copa de oro, nos dirigimos hacia hermosillo donde me esperaba una copa de una bebida rara, nachos y un postre cuyo nombre no recuerdo del applebees.
Dado los últimos eventos, he llegado a las siguientes conclusiones:
1. Castellanos dice que las besseles son importantes para su curso: Mamadas.
2. Latex es una excelente herramienta si y solo si la sabes manejar: Hecho.
3. Todos desean torturarme y por ello me dan las llaves de sus lockers desalojados (donde está la taza que alguna vez le compré a darío): Hecho.
4. Soy betamax: Mamadas.
5. Dios existe y trabaja en Something Sweet, por la Speedway hacia el este, antes de la Craycoft (creo que se llama así), en tucson, arizona. En dicho lugar hace (únicamente) el Raspberry White Chocolate Cheesecake y, entre más white chocolate, más orgasmos seguidos tienes: Hecho.
6. Dios también trabaja en el Pastello que está sobre la colosio, frente al costco (en hermosillo). Allí hace (también únicamente) el pastel de Moro Negro: Hecho.
7. Que en Oklahoma esté prohibido embriagar a un pez: Mamadas.
8. Ir a pedir un asador para una fiesta para la secta: Mamadas.
9. Debí haber estudiado desde aquel abril en el que nos registramos para el Toefl: Hecho.
9 comentarios:
Hola rosita! :)
... Que la gente escriba acerca de este post: Mamadas
わたしの名前わいぬです
Que alguien de afuera de Mexico no sepa dónde queda Something Sweet : hecho
いぬか
きみのなまえはいぬですか
アルフレド!きみは犬じゃない、きみは僕の大好きな心だ。
Que mexico haya perdido contra EU y que le haya ganado a Brasil
hecho Y mamada
No maaaaaaaames!! Tienes mi taza!! Le mandé un mensaje al Tycho diciéndole que la sacara del locker pero me mandó mucho a la verga! Bueno, en realidad supongo que mi celular no mandó el mensaje bien, como me ha estado sucediendo demasiado seguido.
Guarda esa taza que la quiero!
La vida está hecha de pequeños detalles que se quedan para siempre, como cuando me diste esa taza (aunque fue a petición mía y como dos meses después de mi cumpleaños del 2005... ). Hecho.
Y no, no es un hecho que México le haya ganado a Brasil. Le ganó a unos brasileños, que es distinto... No hablaré más del asunto porque ya puedo escuchar un resonante "bla bla bla" de Rocío...
My name わ it is not, is/It is not, or as for your raw obtaining is not is or, アルフレド! As for you there is no dog, you are the heart which I love.
:)
chapita!
extraño el sonido de tu voz
Lo de latex no es cierto, porque si no sabes usar latex, eso no quiere decir que no sea buena herramienta asi que no es un si y solo si...
harry potter!! seguro ya estas feliz no?
Publicar un comentario