LA señora respira un momento y recuerda.
-Siempre han sido unas putonas...
-SE detiene mirando a su hija y comprende que decir eso sobre ellas es decir lo mismo sobre su hija.
Mientras intentaba dormir en la incomodidad del camión rumbo a morelia, meditaba sobre todo lo acontecido este año. De pronto ya era un adulto que se sentaba a platicar con sus amigos adultos acerca de cómo preparar el caldo de pollo que estábamos comiendo. Los muslos los habíamos comprado en el HEB (no "jeb" ni "hache-e-be", sino "eich-i-bi"); momentos después, yo despellejaba los pedazos de pollo pensando en si habría similitud con despellejar humanos; pati puso a cocer el pollo y ricardo hizo todas las demás preparaciones mientras jugábamos retitas de smash. Minutos después, durante la comida, estábamos allí sentados en la mesa como señores, sólo que despúes jugábamos al Turista (siendo brutalmente echados a la calle por darío (Dios Dios y rey del juego)). Horas después estaba en ese camión pensando que, en efecto, estaba en ese camión yo sola. No sólo había ido a SLP, también visité a mi hermoso niño bello en guanajuato (basicamente por mis huevos) y ya no tenía que pedirle permiso a mis padres, es más, mi padre no me había dado su discurso acerca de la seguridad y sobre no alejarme del grupo (de hecho fue la maria elena quien me lo dió la mañana que partimos a la central). Llegué a la central, tomé un taxi (solita!) y, dos horas después, partimos rumbo a hermosillo. En otra época, mi padre no habría dormido esas dos semanas, hasta mi llegada a la casa.
COmo el adulto que soy, tengo que ocuparme de como me desenvuelvo y sobre cómo actuo. ES por ello que debía realizar esa temida visita al ginecólogo (acompañada de mi papi), causando un shock emocional a mi madre. No podía reconocer a su hija, no esperaba qye sus bromas estuviesen más cerca de ser verdad que de ser mentira. La doble moral que manejamos todos (incluso el señor julio brau) nos lleva a actuar así, como la señora. Mientras almorzábamos en casa de mi tía danira, saqué mis pastillas para tomarlas, según mi tratamiento. Mi madre escondió inmediatamente la evidencia, temerosa de que alguien más la viera. Tendría que tragarse sus palabras, cambiar todo lo que siempre había pensado acerca de la vida o apedrear a su propia hija. Conociéndola, ha de haber elegido callar y esconder la vergüenza. Yo no siento vergüenza ni arrepentimiento, es más, no siento nada y, como le decía a la caimana #1, a veces me molesta que no me moleste. He aprendido que todos actúan con una doble moral, como la gente de morelia que tiene increíbles "men's clubs" con anuncios de mujeres semidesnudas gigantes, mientras don armando (padre de la inolvidable CA Magaña) no podía permitir tal aberración en su casa: hombres y mujeres durmiendo en el mismo cuarto! (dormíamos, como los amigos que somos, en camas separadas... y si no hubiese sido así, cuál problema?). Es por ello que me arrepiento de utilizar el concepto de zorra como algunos sabe que lo utilizaba (y que me decían que estaba incorrecto).
Ahora que soy un adulto y que estoy conciente de eso, veo hacia el futuro la partida inminente. Ya casi todos se fueron, incluso el señor de las bestias, basicamente ya no queda nada en hermosillo para una pequeña y adorable persona (como lo soy yo). Es el fin de la temporada (profetizada por el lanzamiento de HP7) y es el comienzo de una nueva vida y nuevas metas. Es la hora de conciliar a los warriors, preocuparme por mis solicitudes y terminar lo que empecé hace tres años... aunque, extrañaré al señor de las bestias...
9 comentarios:
Quién diablos es el señor de las bestias? digo, conozco algunos señores que además son bestias (claro ejemplo el de Ricardo), pero señor DE las bestias?
Ser adulto no es tan malo; te lo digo yo que estoy justo en la linea divisoria; estoy viviendo solo y me tengo que preparar mi comida, pagar mis cuentas y conseguir mis prostitutas, pero aún nadie lastra mis alas y, más importantemente, aún no cambio 4 cupones de leche + 96 pesos por un Tefal en HEB (no revelaré nombricarnitas para proteger patidentidades).
Supongo que todo es cuestión de que el fin del mundo te pille bailando, no?
Talvez el señor de las bestias sea como el señor de las moscas...
quien sabe...
Yo ando disque viviendo solo y tambien me preparo comida(aunque se me pase de cocido el arroz, y la pasta me quede desabrida con el caldo sobresalado) pero igual mis padres aun no se quieren dar a la idea de que debo de vivir solo, por lo que me llaman a cada rato... que cosas...
qué? quién eres?
en fin, ricasdo siempre ha sido la mas nenas de las nenas y ahora, la mas señora de todas las mmm ya sabes como va esa canción... El dia que yo haga eso, ese dia me matas! (así como lo de mi esposo y mis hijos... bueno, ya sabes)
Toda esta mierda es una mamada.. hecho
puta que bajo cai
Ah no, no me vengas! Yo no te dije que te mataría si consiguieras esposo. Lo que yo dije es que si un día creyeses depender de tu esposo e hijo(s), asesinaría tanto al esposo como a los hijos para demostrarte que no dependías de ellos realmente. Nada de malo tiene vivir con alguien, siempre y cuando valga la pena.
- Y... vale la pena?
- Sí. (punto)
Magistral uso de una canción de Sabina, por cierto, jaja. Me quitaría el sombrero ante ti, pero con el tiempo aprendí a quitarme el sombrero ante alguien sólo cuando traigo sombrero y ahorita no traigo.
Y no me dijiste quién diablos es el señor de las bestias! (Galaz, acaso?).
priemro, ya no estamos hablando sobre hechos o mamadas (obviamente todo en al vida son mamadas)...
Figgy, si pues, todo ese rollo que me dio pereza escribir sobre familia blablabla y quién más podría ser sino el tambien conocido señor de las mil mierdas? (osea, sí) es solo que me parece muy comico...
todos pasamos por el proceso de la ida, la diferencia siempre sera el como lo toman tus padres, en tu caso siempre seras la pequeña pero tremenda chaparrita, mi niña, y no importa donde estes ese sera mi pensamiento, te amo.
por otro lado claro que debe haber diferencia al despellejar humanos, quiza mas divertido!!!!! jajajaja
Darío, tienes que enseñarme como se hace eso de conseguir prostitutas -en tu caso son TUS prostitutas, lo cual te convierte en una especie de pimp-.
Recuerdo todavía esos lindos días de la infancia donde paseábamos todos felices por el campo lleno de flores, riendo y mirando con alegría las ardillas y pajaritos revoloteando a nuestro alrededor... Claro que lo recordaría si hubiese pasado alguna vez... es más creo que no existen campos con flores en ninguna parte de hermosillo... En fin.
Continuaré leyendo a Doyle.
Saludos, ese.
Publicar un comentario