Quisiera que fuera mi último 15 de septiembre en hermosillo y cómo lo pasé? DORMIDA! (desde antes de las 8 de la noche) La escuela me está matando y debo decir que me ha ganado una batalla. Después de un momento de tensión, entré a la clase de Jáuregui (Dinámica no Lineal) y decidí que me debía dar de baja. La clase no está difícil, pero es la materia menos importante de este semestre, así me quité 4 horas de clases a la semana, más las que debía utilizar en preparar exposiciones y esas cosas. Aún así lloré ante mi derrota, a Jáuregui parece haberle importado un reverendo cacahuate. (Aunque tycho me está diciendo que si le importa pero que no me lo va a decir... creo que tycho aún cree en cuento de hadas o en Dios)
Los pleitos están a la orden del día. Mi padre está un poco loco (no tanto como en años pasados) y mi madre pues, todo el mundo sabe lo que digo respecto a su cordura. Uno pensaría que por estar bastante grandecitos, pueden llevarse en paz, actuar maduramente o, mínimo, no involucrar a sus hijos en sus locuras. Aunque la culpa no es sólo de ellos, también de mis hermanos idiotas que quieren tomar partido de un pleito que no les corresponde. Los afectados: el huevito y yo. Le mandé un correo a mi hermana veritto para pedirle que no se expresara así de mi padre (literalmente lo mandó a chingar a su madre) y que no molestara al huevito con sus traumas psicológicos... en su mente las cosas suceden de un modo muy extraño (El huevito dice que cada día se parece más a mi mamá). Por lo pronto, yo terminé llorándole histéricamente a la maria elena, mientras el calcáneo esperaba en su cubículo a media noche.
La vida apesta, como diría el huevito, yo lo sé. Me decía la caimana que si alguna ves había pensado en que todos mis problemas se acabarían con mi muerte... no, en realidad no (y luego ella dijo que no era un pensamiento suicida, solo uno que planteaba la realidad). Se me hace increíble que estemos ya en la bajada de septiembre. El tiempo va muy lento y muy rápido a la vez. Han ocurrido tantas cosas este año que, cuando hago retrospectiva, no parecen haber ocurrido en el mismo año. Le decía al solecito de mi vida (de quien estoy muy orgullosa por su apertura a la libertad) que algunas cosas me parecen incluso ajenas a mi. Me he encontrado al Wereña (incluso cuando él no lo ha sabido) y no le hablo por el pacto que hice con él, en principio, pero también por que no lo reconozco: lo puedo ver y se me hace conocido, pasan imágenes de nosotros por mi mente pero no parece que sea yo la chica de esas imágenes. La Rocío que hoy escribe es muy distinta a la de hace un año, incluso a la de febrero y meses posteriores. Todo ha cambiado, todos se han ido, aunque sea de cierta forma. Asimismo, la Rocío que tenía ideas hace meses, ahora no piensa lo mismo acerca de muchísimos temas. Estoy reconsiderando mi vida apartir de los proximos semestres, quizá esperar un año para el posgrado, viajar por el mundo, tener trabajos mediocres un rato, no se... quizá envidie la vida del hombre perfecto, quizá es tiempo de un descanso, quizá es hora de hacer lo que realmente deseo hacer...
4 comentarios:
Si te suicidas, sí, los problemas aún seguirán, pero lo que te consolará sera que tú ya no te tendras que hacer cargos de ellos.
No se que decir... nomas te mando un beso :) :**** (mande màs de uno, jojojojo)
No se si te interese. Me sentí muy identificado con lo que escribiste, y pues que padre que lo expresaste así, y aquí, en cierta forma me animó, gracias; y ánimo...
No tires la toalla chika (no se tu edad, pero asumo que tienes 2* años jeje) no la tires, como decía ya que no hay mayor sentimiento de gratitud y satisfacción que el que se siento hacia mi mismo cuando supero alguna chingadera.. o algunas... o un chingo, de chingaderas.
Un saludo... y no me creo por nada, te comparto un cachito de lo que he vivido y fregaderas que sigo viviendo...
Omar.
Ja! Jamas habia leido este post... (llegue a el porque lo citas en un post relativamente nuevo, aunque creo que no veo la relacion).
Despues de todo si te esperaste un anio para el postgrado...
QUE ES LO QUE QUIERES HACER? YA LO SABES?
Por cierto, si contestas a alguno de mis comentarios en alguno de tus posts viejos, tienes que contestarme en los post nuevos (o en posts en mi blog), de lo contrario, no leere tus respuestas jamas (porque, por ejemplo, si me contestases a este comentario AQUI, yo no lo veria, porque no pienso volver a este post en especifico; ni siquiera podria encontrarlo facilmente).
Publicar un comentario