miércoles, octubre 17, 2007

La increible y triste historia de la Banca eréndira y la Rociíto desalmada

El asunto con los físicos (quisiera pensar que es algo de todas las áreas pero quizá en otras áreas el lenguaje es más comun o la gente es menos ñoña) es que siempre integran sus frases "espeializadas" a la vida diaria. Incluso la gente que se dice normal, como el buen Ricarnitas que nos decía "que hueva me dan que la gente luego luego saben que son bien ñoños" pero luego salía con cosas como "este bato (el edgardo) está tan alto que se puede hacer el experimento del péndulo de Foucault" (todos se rieron excepto yo ya que no sabía nada de eso (incluso el wereña se rió)). Las frases más comunes son "oscilar" (cómo es que alguien podría describir un movimiento de vaiven sin esta palabra!), "ortogonales", "del orden", etc.

Sucede que el otro día, en el Consejo, todos tenían una discusión importante entre sí y una alterna (y menos importante) con Guillermo Arriaga. Laura y Maria Elena tomaron la discusión en sus manos y utilizaban esas frases para explicarle cosas sobre unas convocatorias de ConaCyT. Por eso las juntas duran HORAS y HORAS! claro que el tiempo pierde sentido cada vez que habla el dr Paz... es tan apuesto!

Volviendo a física, decidí que amo a los fisiquitos. Es como aquella vez que me enamoré del guapito después de que me ofreció hacer los problemas de mecánica (en lugar de dejar que yo hiciera todo el trabajo sola), así me enamoré el otro día del Neto al llegar y ofrecerme ayuda en lo que necesitara para el evento (consultar la página http://paginas.fisica.uson.mx/tardes.fisica). El otro día fuimos a comer al comedor y em enseñaron la publicidad pegada en el pizarrón de avisos de allí... me da mucha ternura verlos! se ven bien lindos comiendo todos juntos con la doña y luego estudiando hasta altas horas de la noche, participando en eventos y el café gravitacional... me recuerdan mucho a los 20-22 cuando yo entré a la carrera.

A los que ya aceptaron que sólo viven para querer molestarme son los warriors. No los entiendo, les digo que la banca no va allí y me dicen que nel, que no me harán caso. Me volteo un segundo y entre ellos mismos dicen que no va allí pero se aferran nomás para que yo no gane. Luego entonces dicen que siempre voy a llorarle a algún maestro y por supuesto que fui con la Emi... Si dedicarán la misma energía y tiempo que le dedican al fut, las actividades para el congreso y para querer joderme la vida (cosa que no hacen porque yo gano al final) en la escuela, quizá les iría mejor y podrían considerarse a si mismos estudiantes
y, quizá, poder vivir consigo mismos cada día. Lo que más me molesta es que no tienen los "pantalones" como para decirme las cosas de frente. Hay veces que los veo poniendo mensajes en el pizarrón contra mi (y los míos) y les pregunto que si que ondas con eso y me contestan "yo no fui asi que no se". En fin, la gente me tiene miedo, lo se, como no tenerlo a una personita de 152 y piernas sexies! (incluso el tino anduvo preguntando que si cuando salía de la carrera... cobardes!)

Por útlimo, ya me estoy cambiando de casa y mi neuva casa está... justo detrás de la actual ¬¬ mi madre y sus ideas...

7 comentarios:

AlejandrO dijo...

Con el simple nombre de neto resolviste una gran duda que tenia, pero no encasilles a todos los de esa genaración como fisiquitos (aunque ya se que no lo haces), a y recuerda que ya hay nuevos "fisiquitos" lo de nuevo ingreso o tiene un nuevo nombre parfa ellos?
Con respecto ala banca esta bien dentro del cubo, alcabo cuando alguien se cansa es tedioso acostarse en 3 sillas en hila, que mejor que una reconfortable y rijida banca de madera para descansar.
por cierto se te olvido mencionar el problema de la mesa heheheheh
saludos!

Frey dijo...

rocio!!!!.... me da gusto que te estes llevando bien con los fisiquitos, que bueno que traen las pilas bien puestas!

Echale ganitas!! Les extraño a todos.

Besos.

Frey dijo...

Como nota adicional histórica, una de esas bancas estaba originalemente en el cubículo de estudiantes cuando todavía estaba arriba, en el tercer piso. Según cuentan las leyendas era usada para fornicar... Y, según cuentan las leyendas, había también una caja con condones al lado de la puerta... así que considero a las leyendas altamente improbables...

Cosme Fulanito dijo...

yo no te tengo miedo nazi engreida... =) por cierto el braulio se ve muy guapo sentado ahi junto a ti JAJAJA :D

Dios Dios dijo...

El problema con las leyendas es que comienzan a ser tales cuando los protagonistas han muerto ya y no hay manera de corroborarlas salvo por las cansadas voces de los dinosaurios cuya palabra se pone en duda aún cuando le preguntas "Cómo me llamo?" y te contesta tu nombre.

LanthanumHexaboride dijo...

Qué bueno que tu nueva casa esté justo detrás de la actual, qué no?!
O querías irte a vivir hasta la 5ta myerda?!
En cuanto a los Warriors, jamás helos identificado (para mí fortuna).
Qué patéticos los que te tienen miedo, jaja.
Piernas sexies?? Sabe, jamás me interesó, ni me interesará, fijarme.

LanthanumHexaboride dijo...

Y si la banca era utilizada para fornicar... me pregunto si alguna vez se utilizaba. Digo, para usarse frecuentemente, la única mujer no-frígida en las generaciones viejas (las generaciones anteriores, al menos arriba de nosotros, y la nuestra misma, tenían una GRAN carencia de féminas) habría sido de capacidades loables, o bien el índice de homosexualidad era irregularmente alto...

Locations of visitors to this page