martes, abril 15, 2008

Y aún seguimos en huelga

Rociíto: Casi no comí y me muero por carne!
Emir: A ver, estás mas flaquita? ... No, estas igual.
Rociíto: T.T

La vida es extraña y cambiante. Paso una semana fuera y ya todo es un caos. Toda mi casa está distinta así como mi entorno, en general. De estar en un pueblito chivitas, burros, gallos, gente desconocida que te saluda en la "combi" y donde la diferencia entre el día y la noche es la oscuridad del cielo, pase al siempre conocido rancho del infierno donde la diferencia entre el día y la noche es bastante clara puesto a que hay unos 20 o 30 grados de diferencia y un sol que quema hasta las ganas de vivir. Oh si! Mi bello Hermosillo.

Después de todo lo ocurrido ya hace más de un año, debo agradecer por la posesión más acertada que poseo: la chamarra del Wereña. La uso en viajes y cuando tengo mucho frío. Siendo yo tan pequeñita, dicha chamarra es capaz de cubrirme todo el cuerpo. Sucede entonces que en Obregón se sube una señora embarazada con blusa sin mangas y el autobus estaba a unos 10 grados, enotnces le ofrecí mi chamarra y ella fue feliz (tmb la señora). Claro que yo morí de frío algunas horas pero la idea de dejar ese maldito camión me hacía olvidar el frío.

Por otro lado, me ví en la necesidad de buscar a alguien que fuera por mi a la central. Años antes mi padre es el que me buscaba, pero desde hace unos años no pasa así, a menos que sea muy necesario. Por mucho tiempo tuve a mi Dariíto quien, incluso cuando yo tenía novio y eso, iba por mí (recuerdo una ocasión, quizás la primera, que fue a pedir prestado un carro). Alfredo también a tenido ese papel algunas ocasiones e incluso Galaz fue a dejarme a la central (y me ayudó con la maleta).

Ahora que no están, mi Solecín ha hecho ese trabajo algunas veces pero esta última ocasión tuvo un problema. Entonces, ante la idea no planteada de molestar a alguien a esa hora, decido llamarle al Emir. Digamos que va por mí, todo va muy bien y, de pronto me dice gorda! Pensé haber superado eso desde que Galaz dijo que no estaba obesa (osea hace unas semanas jajaja) pero no, deberé trabajar eso y mi meta será que el Emir me diga delgada ¬¬

4 comentarios:

Dios Dios dijo...

"incluso cuando yo tenía novio y eso"

ESO

Yo SABÍA que eras un hombre operado!

(Las implicaciones sobre las preferencias sexuales del Wereña aparte)

Anónimo dijo...

si es cierto,pareces hombre...

Anónimo dijo...

jajajajjajajaja si parece!!

LanthanumHexaboride dijo...

Por qué coños la chamarra del wereña habría de ser tu posesión más preciada...?
Y quién es tu solecito?
Y a qué grado llega tu cerdez, en kilos?

Locations of visitors to this page