miércoles, septiembre 17, 2008

Pasando otro Grito...

Esta vez fue viendo una película de terror (Rec), hecha bolita y viendo los fuegos artificiales desde el techo, incumpliendo mis pasados deseos... Espero que ahora sí sea el último...

Lo hice. Después de pasar días (meses e, incluso, años) convenciéndome de que sería una buena idea, lo hice. Debo de decir seriamente que me arrepiento y he aprendido la lección. Ahora soy una señorita más inutil y delicada... Quizás hasta mi coeficiente ha bajado. He pasado a la estadística de mujeres con uñas postizas. Aún llevo dos días pero, en cuanto sienta que desquité lo que pagué, irán para fuera... Increíble lo que hacen las mujeres para tratar de subir su autoestima!

Cambiando de tema... Qué loco! Tengo ya algunos años conociendo al sr Julio Brau y nunca he pasado un cumpleaños con él, sólo lo felicito vía msn o correo... Pero este año es diferente, este año será vía facebook :P

6 comentarios:

Frey dijo...

Curiosa forma de pasar el grito. Fui a ver esa peli y está asquerosa... Para quienes creemos que el apocalipsis zombi es una verdad absoluta esa peli tiene todo lo que NO debes hacer en caso de zombis. Pero bueno.

Con lo del otro grito... Bueno, ignoro si se ha enterado la gente, pero lanzaron una granada de fragmentación a la multitud aglutinada frente a palacio de gobierno acá en morelia... Ahí sí que gritaron.

Por cosas como esas no salgo a lugares donde haya multitudes... por eso y por el terror al apocalisis zombi...

Anónimo dijo...

no todas las mujeres levantan su autoestima con cosas similares a ponerse uñas postizas....
no es tan difícil poner 'algunas' en lugar de 'las' cuando a actitudes referente a mujeres se trate.
Simplemente lo comento porque 'las mujeres' incluye a todas, y no todas se ponen algo postizo o se tiñen o algo para levantar su estima.
bye.

Rociíto dijo...

Pero las que se ponen algo postizo o se tiñen o algo lo hacen sin ninguna razon? Yo creo que no todas se ponen algo postizo pero las que lo hacen es para subir su autoestima, es distinto, un conjunto contiene al otro pero no aseguro que sea alreves...

Dios Dios dijo...

Uñas postizas? No te conozco!!!




Por cierto, por qué será que tus anónimos siempre dejan comentarios... eh... no quisiera decir "estúpidos", pero lo haré: estúpidos?

LanthanumHexaboride dijo...

Qué asco! Qué bajo caíste! jaja :p
Las uñas postizas me desgradan mucho en el 99% de los contextos, pese a que en realidad son irrelevantes. Será porque mi mamá jamás se ha puesto en su vida, y porque detesto la visión de las mujeres con la función exclusiva de ser objetos de placer y belleza, y porque muchas veces me gana el pragmatismo y ... qué hueva las uñas postizas. Ni siquiera se ven bien. Parecen de prostituta, o de bruja.
PEEERO, en el contexto de una fiesta, un evento de gala, etc (o de una mujer exageradamente hermosa), y dependiendo de las uñas (algo muy bien hecho y muy armonioso con todo lo demás), las uñas podrían llegar a ser aceptables.
Pero en el contexto de todos los días... -qué bueno que te arrepientes.
:)

LanthanumHexaboride dijo...

Yo no creo que necesariamente las adiciones (como las uñas) tengan nada que ver con problemas de autoestima.
Yo me he puesto lentes de contacto azules y verdes (y se me veían muy bien) y no es porque tenga problemas de autoestima (los usaba MUY esporádicamente, y sólo compré una vez). Ahora quiero unos miel (para ponérmelos también unas cuantas veces, nomás por experimentar)... pero me importa TAAAN poco, que llevo un año olvidándolo...
El punto es que las uñas, los accesorios, el pintarse el pelo, y los pupilentes son igual que usar ropa que se te vea bien (o ropa que te guste, aunque no se te vea bien), opuesto a andar desnudo, o a traer ropa que no te gusta, o a envolverte en una sábana y nada más. (Sí, puede que tenga algo que ver con el autoestima... pero mi punto es que las uñas no son un problema mayor que esté más ligado al autoestima; lo está tanto como la ropa).

Locations of visitors to this page