miércoles, noviembre 26, 2008

Fuera del dichoso equipo UVM

<+Alfrodo+> Belgium todo! dice: Supongo que ahora tecnicamente lo de la relación alumno-profesor adquiere una especie de límite borroso *wink**wink*

Como después de cada cambio en mi vida, terminé sentada en el cubículo de María Elena y Calcáneo pidiendo consejo y consuelo. Aún tenía ganas de llorar. La única vez que las lágrimas me ganaron fue cuando abracé al Emir, pero estuve muy cerca durante las ocasiones donde mis alumnitos me preguntaron si les daría clases el próximo semestre... Y si nosotros vamos a decir que sólo la queremos a usted?

Pues ahora falta ver qué procede para el próximo semestre, mandar mi curriculum a otros lugares, tomar en serio la ida a un posgrado, ver otro tipo de proyectos... Aunque ahorita sólo quiero un besito y un abrazo... Alguien quiere contratar a una pequeña profesora de 1.52 m y piernas sexies?

3 comentarios:

Dios Dios dijo...

No.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! (muy de ti ese grito pero no lo puedo evitar... odio haber leido tus cosas)

LanthanumHexaboride dijo...

Jamas. Sin postgrado? :p (discriminacion, jaja).
Osea que tus alumnos te querian??? Que genial.

Locations of visitors to this page