viernes, diciembre 26, 2008

Después de Navidad pero antes de Año Nuevo

Navidad! Navidad! Santa me falló, mis regalos son un asco nada me gustoooó! Ropa interior, CD's que no son, yo quería un juego para mi Nintendo 64!

Que puedo decir: pareciera que con cada año aumentado a tu cuenta de vida se te resta un poco de espíritu navideño. Esta vez hicimos casi lo mismo del año pasado, incluso con muchas de las mismas envolturas. Lo distinto fue que Marco-Bb* ya esta más grande así que sus regalos son más geniales: pistas de autos, carritos a control remoto, Legos... Lo mejor es que yo me encargué de armar lo que se tenía que armar (tal como mi padre lo hizo con nosotros).

Mi conclusión es que puedo trazar una curva de regalos navideños tomando las siguientes consideraciones:
1. Regalos geniales son aquellos con los que puedes hacer un desmadre, tienen piezas pequeñas que podrías tragar, objetos pinzocortantes y/o cosas que se disparan.
2. Regalos aburridos son cosas como ropa, libros, músico, películas, entre otros; es decir, esos regalos que se dan entre señores.
3.Algunos juguetes de bb*s son mega-geniales pero no tienen la edad para recordad que los son, por lo tanto no son tan geniales.
4. Los dulces es algo universalmente geniales. Mascotas y/o dinero no.
Nota: La genialidad está normalizada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo, a mi a los 10 años ya no me daban nada en navidad (como hasta la fecha) asi que esa curva no funciona para mi

D dijo...

Eres muy navideña.

La gente nunca obtiene lo que pide, por que generalmente sus deseos los limita la realidad en algunos casos —sobre todo el los infantes—, o la economía —en los adultos—

LanthanumHexaboride dijo...

La infancia es genial, y punto. Por lo mismo las navidades "parecen" mas geniales en la infancia.

Locations of visitors to this page