Estoy en esos ocasionales dilemas de la vida: hago lo que debería de hacer o hago lo que quiero hacer?
Hacer lo que debería es fácil y rápido, casi indoloro excepto en la frustración de mis verdaderos deseos. Todo mundo queda feliz pero yo no, por un rato. Es algo tonto pero las necesidades del ser son los principios para una buena relación con tus semejantes (aún si ellos no estan involucrados).
Hacer lo que deseo de hacer es más tardado y lleva un poco de trabajo. Es duro al principio pero satisfactorio al final. Se trata de aquella parte de la vida que todos esperamos vivir esporádicamente, un pequeño detalle, pero lo suficientemente importante como para esperar otro ratito... El problema siempre es qué tanto es otro ratito...
Así que aquí estoy. Esperando por una señal que me guíe en mi decisión...
3 comentarios:
Solo Hazlo... y ya (Sin llorar)
No hay una respuesta absoluta, y menos tratandose de un mensaje tan criptico. Yo tenderia a inclinarme por que hagas lo que DEBES hacer. En el fondo, ESO es lo que deseas. Saberte "buena" y "responsable" te traera mas satisfacciones al largo plazo que ceder a tus impulsos del momento. PERO siempre hay excepciones... asi que no tengo idea de que conios deberias hacer.
haz lo que tengas que hacer con gusto. ama lo que haces.
Publicar un comentario