Después de una agotante y frustrante agonía, por fin pude comprar mi boleto a Guadalajara... Así es señoras y señores, el día 31 de agosto me voy a vivir a Morelia, cargando (además de mi bolsa) una maleta de mano y un equipaje documentado de máximo 10 kg y 25 kg, respectivamente.
Qué hago mientras tanto? Pues disque estudio para el examen de Electromagnetismo que, básicamente, es lo que me falta por hacer. Ya no tengo trabajo (incluso ayer fue la graduación de preparatoria en el Lux), ahora puedo ir a la Unison a pasar el rato y estudiar (por fin se acabó la huelga de casi dos meses!) y puedo dedicarme a las labores hogareñas (típicas de una buena esposa), obviamente, fuera de mi casa. Me gustaría poder coser en estos días, pero la máquina no sirve. Entre mis planes esta aprender a tejer para hacer una cobijita para el bb* de Pati y hacer un dibujo especial para la Princesilla antes de irme.
En fin, supongo que me despediré de medio mundo antes de irme (excepto parientes) (Recuerdo que hace un año pensaba en buscar a todas mis ex-parejas para "despedirme" ;) personalmente de ellas pero mmm digamos que, el año pasado, eso era más viable que el actual, así que se conformarán con verme un rato (si es que tienen suerte...)).
[Por alguna extraña razón no puedo bloggear en mi Ubuntu]
4 comentarios:
Me da gusto que te esté yendo muy bien chío...ojalá tu boleto de avión siga a otras parte y no sólo a Morelia.
Suciaaaaa, jaja.
"Despedirte"... :p
Por qué ahora es menos viable? Enderezaste tus caminos? jeje
[Just kidding; you can f*ck all you want and there's nothing wrong with it if you're responsible, humane, willing, and careful...].
Qué bueno que ya vas a empezar la maestría.
:)
Si, algo así
Y qué te motivó a enderezar tus caminos?
Publicar un comentario