miércoles, julio 29, 2009

Sobre muertos

Mientras ayer a estas horas compartíamos charlas, vino y risas entre viejos amigos, hoy muero ante un poco de resfriado.

Pues así fue, DAriíto, Alfrodo, Tycho, Temis (?) y yo pasamos una velada no romántica en casa de DArío, algo así como antes. Incluso recurrimos a los viejos temas que forman parte de un ciclo (sexo, caricaturas y películas de la infancia, videojuegos, castellanos, etc.). Tycho, como el señor que es, tomó cerveza, tiene 10 kilos más y sigue muerto. Al final terminamos (yo medio botada) en la terracita a cierta hora de la madrugada, suficiente como para evitar que Alfrodo durmiera antes de tomar su avión.

Hoy muero de resfriado después de una no-tan-larga cadena de contagios. No, no es influenza (y menos porcina), se trata de un virus muy molesto que dura poco y, a primera vista, no te hace ver tan jodido como realmente estas.
Finalmente tomé el teléfono y le marqué a mi Solecito... Después de unos instantes quedé en shock al escuchar sobre la muerte (real) de Pepino, su perro. Recuerdo que ella lo quería tanto que tenía la manía de llamarle Pepino a cualquier perro que mirase... Pobre Pepinito...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Té Arizona: El té es bueno....


te mueres de hambre en marketing.

Frey dijo...

Dormí paroximadamente 40 minutos. Cuando me levanté no podía hacer la cuenta mental para saber cuánto tiempo me quedaba para bañarme, terminar de hacer la maleta y llegar al aeropuerto... Luego dormí 16 horas seguidas cuando llegué a casa de mi hermano...

Sin embargo disfruté la noche. :D

LanthanumHexaboride dijo...

No quiero imaginarme por qué amaba tanto a El Pepino...
Tycho, con 10 kilos más?! Finalmente en un peso propicio para seres humanos saludables? (Opuesto a su peso regularmente cadavérico...).

Anónimo dijo...

Pobre pepino, recuerdo cuando era solo un cachorro ""maltes"" y tenia entonces otro amo u_u
no sabia de su tragedia

Locations of visitors to this page