jueves, enero 21, 2010

Hamburguesas

A falta de efectivo (o dinero, en general), además de tener que quedarme en la escuela hoy, he ido a comer a McDonald's, por sus McTríos del día ($35.00). Esta a 15 minutos del IFM pero no lo hubiese sentido tanto si no fuera por el sol y el alto índice de rayos UV.

En fin, a lo que iba es que, no se como le hacen para que sus hamburguesas tengan sabor a mmm cartón... Mejor volveré a empezar: Sólo conozco a una persona en este mundo a la que le gustan las hamburguesas de McDonald's (Galaz), y supongo que es por el alto costo*, la pequeñez de sus productos, la abismal diferencia entre la publicidad y la realidad y su sabor acartonado. Creo que eso del sabor tiene que ver con la combinación de pepinillos, cátsup y seudo-pan; también las he probado sin esos ingredientes y aún así no les cambia mucho el sabor.
*Lo de los altos costos es cosa del pasado, porque ahora sus hamburguesas no son tan caras, comparándolas con otras compañías.

Pensemos ahora en el Burguer King. Recuerdo que me gustaban mucho y, comparadas con McDonald's, estas hamburguesas contrastaban las singularidades de la competencia... Eso era al principio, ahora estan muy caras para el tamaño y sabor (que no es tan bueno pero ciertamente no es cartón), en particular, aquí en Morelia son todavía más caras pero no se exactamente porqué. Lo único bueno que tiene es que son 24 horas, por lo menos ese establecimiento de Satélite.

Si bien las hamburguesas al carbón se encuentran en todos lados, son baratas, bastante llenadoras y podemos suponer que sus ingredientes no son transgénicos, nunca me siento satisfecha, creo que hay algo que les falta, no podría explicar qué pero si te sacan del apuro en un antojo.

Finalmente llego a mis favoritas: Carl's Jr. Son gigantes, tienen un precio justo y barato si sólo se pide la hamburguesa, tienen un enorme parecido a la foto de publicidad, el servicio es muy bueno y, sobre todo, su sabor es excelso... Lástima que no hay en esta ciudad T.T

(Y todavía me habla para presumirme que por n-ésima vez en esta semana esta comiéndose una ¬¬)

No hay comentarios.:

Locations of visitors to this page