miércoles, febrero 03, 2010

The way of the future

Supe que existía el día que lo sentí. Era un domingo en la noche, en esa época donde esperaba la primera lluvia de la temporada. Puse un pie en el parque y vi su silueta recostada en la bardita de piedra y, en ese momento, lo supe...

No se si alguien se haya dado cuenta. Yo tardé mucho en notarlo y aún más en aceptarlo. Lo he dicho millones de veces: "El amor no existe"... Mi frase. Entonces me sentí culpable y un tanto hipócrita cuando Pati y Selene me lo repitieron entre lágrimas, no por ver cómo se rendían si no por que, en realidad, yo ya no pensaba eso.

Hace cinco años que vi "El Aviador", es difícil olvidar eso, así como lo es olvidar cómo se sentía...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

show me the blueprints

Anónimo dijo...

TITS OR GTFO

Rociíto dijo...

Fatal que pensé que eran bots jajaja, a la otra pongan algo con más sentido!

Anónimo 2:
Ya te lo dije pero te lo repetiré: Eres bastante naquito.

Anónimo 1:
No tenía idea de qué significaba esa farse o con qué tenía que ver porque sólo recuerdo dos cosas de esa película: con quién la vi y esa frase que es la del final.

Locations of visitors to this page