Pues van a ser las 8 de la mañana y tengo ya 10 minutos corriendo mi programa jajaja La lap ya esta caliente aunque no tan caliente como cuando juego Minecraft.
Y luego ayer platicaba con un amigo, ingeniero, sobre lo que estaba haciendo en ese momento y me hace la pregunta "no tienes una Texas?". Después de reir un rato le digo amablemente que no, entonces pregunta "ni una Voyage?".
Volviendo a mi programa, estoy en un punto en el que no se si detener el proceso y cambiarle el numero de pasos a una rutina que se debe repetir como diez mil veces o esperar a ver si termina pronto con esa esperanza de "y si ya le falta bien poquito?". Esto último me recuerda a la sensación esa de estar esperando el camión y darme cuenta de que me hizo falta algo en la casa (que no queda lejos) y me pregunto si podré ir por esa cosa faltante y volver antes de que pase el camión. Es una apuesta que, personalmente, he ganado como la mitad de las veces.
Por otro lado, ayer también el Huevo puso en el facebook que quería a todos sus hermanos y luego se enojó porque todos pensamos lo peor de esa frase (yo adjudiqué el acto a algún usurpador, el niño pensó que había un embarazo de por medio y la Verónica simplemente lo atribuyó a un ciclo menstrual). Se supone que era parte de una tarea de alguna materia como Administración (?) pero creo que el punto de todo era ver que este tipo de reacción iban a ser más que comunes. Supongo que no estamos acostumbrados a decir te quiero y la madre...
Mmm ya van 25 minutos y eso que esto es para un sólo valor de la norma. Definitivamente bajaré unos dos órdenes de magnitud a esa rutina... En fin, creo que me debería de bañar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario