jueves, agosto 13, 2009

10:21
Asi que aquí estoy, esperando a Calcaneo para hacer el examen que definirá mi vida en los próximos meses. Estoy nerviosa? Si. Aún así, lo he pensado mucho y, pase lo que pase ahora, me iré de Hermosillo en la fecha marcada... Espero que sea acorde lo planeado.
Mientras espero he puesto música en el ipod para callar los sonidos de mi corazón y de mis pensamientos ya que me ponen mas nerviosa. Espero que este facil y que no venga nada de magnetismo. Aunque, si se trata de desear, preferiría no hacerlo y simplemente ser aceptada. A ver, creo que le echaré una llamada al Calcas porque empezábamos a las 10 =S

10:45
Ya llegó pero no mandaron el examen! Esperaremos...

13:45
Por fin terminé... A ver cómo me va...

6 comentarios:

Mario dijo...

Tú puedes Chío...no eres copiona como la Elisa...

Anónimo dijo...

Suerte, Rocío.

Qué traen contra Elisa los posters últimamente? El último post fue tachada de copiona (también) y de beata.

Además Rocío, no dejes que te roben tu spotlight. Deja entendido que este es tu blog y que hagan los comentarios de ti o que no los hagan. =P

Fuck up! dijo...

Anónimo!

Elisa = "blessed"? Será porque es tranza y nadie le pone el dedo, PERO NO INTELIGENTE.

LanthanumHexaboride dijo...

Qué examen?
Tranza, qué prueba tienes, "fuckd up!"? La envidia nomás supongo...

lorenzo dijo...

el luna y la elisa le copiaban al santana. el es la prueba. y de ke hay enviadia, la hay, porque ya veo ke nomas los tranzas en este pais la tienen facil. Y no esta buenota, hay mejores que ella. y si, estoy estudiando en fisica y me falta un buen por salir, pero al menos no soy tranza, por eso abro el hocico. entendido peptol!?
ya que la defienden mucho parece que les recuerda saber que ustedes a lo mejor tambien hay copiado.

LanthanumHexaboride dijo...

La ultima vez que copié en mi vida fue en 5to año de primaria, porque me escribí en la pantorrilla ciertos detalles que no me había aprendido. Después de eso, me copiaron abundantemente a mí.
No sé qué tanto haya copiado Rocío en su vida o no; pero es irrelevante. El copiar por huevón es muy distinto que el copiar por PENDEJO.
Las habilidades intelectuales supra-promedio de Rocío no están en duda, y hay indicios de ello no necesariamente escolares, y eso es lo que importa; por lo mismo, si copiaba o no resulta IRRELEVANTE.
Pobrecitos los pendejos que TIENEN que copiar porque nomás no les dan las neuronas. Esos sí, qué coños están haciendo en la universidad? Los recursos del estado no están para ser desperdiciados en cualquier asno con aspiraciones megalomaniacas.
Pero bueno, dejando al lado el tono despreciativo (usado meramente por diversión): La gente es distinta, tiene diferentes "habilidades", y cada quien debiese explotar su potencial haciendo lo que PUEDE hacer bien/mejor.
Y ya me estoy yendo por la tangente...

Locations of visitors to this page