martes, marzo 30, 2010

RM

Y aquí estoy en la Ciudad del Sol, disfrutando de su comida y su horizonte limpio y despejado. Por otra parte, recuerdo que de pequeña (y eso incluye hasta que entré a la licenciatura) era bastante difícil para mi admitir que alguien me "gustaba". Me moría en rojo si alguien sospechaba o me hacía una pregunta al respecto o, peor aún, lo hacía en público. Y eso incluye a gente famosa.

La primera vez que admití que alguien de la farándula me gustaba, al punto de imaginar situaciones tontas con ellos, fue en secundaria, cuando dije en voz alta mi "amor incondicional" hacia Will Smith, Brad Pitt y, el más importante, Ricky Martin. (Y en realidad siguen siendo sujetos en mi lista de famosos que me quiero tirar).

Ajá. Todo esto es porque ayer Ricky Martin se declaró gay. Y ciertamente es algo que la gente ha sospechado por años (Flashback: "Cómo te puede gustar RM? Qué no sabes que es joto?!") y era una pregunta clásica en entrevistas... Me molesta un poco el hecho de haberse tardado tanto en declararlo, como si fuese algo malo...

En fin, me gustó algo que escribio el hermano de ME:
"No existen en el mundo del espectáculo, política, deportes, etc. muchas personas que acepten de forma explícita su homosexualidad publicamente. La visibilidad de las personas homosexuales es fundamental para crear una conciencia social fuera del estereotipo." Ernesto Tejeda-Yeomans

Esta mal si pienso que ahora ha subido en mi ranking de gente que me quiero tirar?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y es lo mismo que te he estado diciendo un montón de veces... =_=...

Dios Dios dijo...

Claro que está bien que ahora te parezca más atractivo porque ahora, cuando -en tus fantasías- te lo encuentres en una fiesta y le propongas hacerlo en el armario de los abrigos y te diga no podrás fantasear un "pues claro, si eres maricón..." y salir triunfante.

Locations of visitors to this page