Si, dos semanas después...
Creo que el 2010 fue y punto.
No hay mucho que decir. Bicentenario, centenario, niño europea, pollo divorciado, año entero de maestría, etc. Supongo que lo más relevante fue el cambio de reglas ortográficas en la RAE que aún no conozco en su totalidad y, por otro lado, creo que lo más divertido fue cuando el German vino a Morelia (por lo menos fue diferente a lo normal). Por otro lado, no se puede confiar en el tarot y sus predicciones.
En cuanto a las vacaciones, pues me gustan mucho las de invierno porque además de ser mi cumpleaños, navidad y año nuevo, todo mundo regresa. Es ese tiempo donde veo a la gente que sólo se ve una vez al año o en vacaciones, donde todos tienen tiempo para salir (a veces) y nadie esta amargado. Para compensar, es donde todo mundo sube algunos kilitos de más y debe atender citas familiares.
Y pues ya es enero de un nuevo año, el momento en donde todo mundo hace promesas que no cumple totalmente y "La Milla" se llena a todas horas. Pues mis propósitos son los siguientes:
* APrender a nadar.
* Tener cuadritos en mi abdomen.
* Buscar que hacer para el doctorado pero no empezarlo aún.
Si alguien presta atención a mis propósitos bien podría notar que tienen que ver con prepararme para el 2012, cubriendo supervivencias físicas y así... Por cierto, hay que ver que trae mi futuro ahora que soy Ofiuco =P
No hay comentarios.:
Publicar un comentario