Yo siempre he tenido mala suerte en el juego y está de más decir como me ha ido en lo otro, así que no soy muy fan de los dichos. Aún así creo que los dichos tienen cierta sabiduría ancestral (?) que debe estar basada en algo real, pero creo que eso real evoluciona en el tiempo cual observable en la representación de Heisenberg.
Entonces se me ocurre algo para los tiempos modernos basado en lo que he visto e impulsado por la varillez del momento:
Muchos mensajes de amor en Facebook, algo que esconder en la vida real.
Y sí, hago referencia a todas esas parejitas que se postean a diario cuánto se "aman", que spamean con fotos y regalos cursis el timeline y que tratan de hacer que los demás sientan "envidia" de sus relaciones "perfectas"... Realmente creo que entre más lo intentan más turbio el secreto.
En fin, me eliminaron sólo por hacer obvio lo obvio, claro que siempre es más fácil ignorar que hacer frente a la realidad.
3 comentarios:
Para esos momentos, debes sacar fotos a todos los comentarios de fb que hagas, así puedes publicarlos en tu blog con los nombres censurados para cuando pase esto...
Exigo nombres!
entonces, si a mi nunca me postea cosas bonitas mi vatito, singinfica que todo bien? aunque a veces me gustaría un poquito de amors.
Jajaja pues siempre es bonito que te posteen cosas (cursis?) pero en realidad no quiere decir mucho la falta de, sólo digo que el exceso es muy sospechoso. (Es como que tienes que preocuparte si de la nada empieza a regalarte cosas y a tener muchos detalles ( = CULPA!)).
Publicar un comentario