En fin... Supongo que son cosas que me pasan a mí. Por otro lado, ya debería haber aprendido que eso de planear es para ilusos (y estas fechas justo me lo recuerdan). Quizás dramatizo, quizás no...
La cosa fue así: tratando de evitar lo que al final pasó, me pasé los últimos días de las últimas semanas escribiendo mi tesis de maestría. Mi asesor adelantó tres semanas la presentación así que tuve que meterle la chancla al final. Cambié mucho de planes familiares, acepté exponer sólo ante amigos, el caso es que lo superé. Un día poco afortunado (y casi justo antes de presentar), los planes cambiaron una vez más, retrasando la presentación más de un mes pero sin fecha probable.
Ok, no me quejo. Viendo el lado bueno, ya terminé de escribir y tengo más tiempo para perfeccionar todo, terminar una buena presentación con beamer, esculpilme para lucir maravillosa en ese vestido rojo y dedicarme a otras cosas triviales como la materia que aun llevo.
Lo que me ha dejado toda esta experiencia es una (no tan importante) inseguridad sobre el uso de los acentos, basados en las nuevas reglas de la RAE, y de las palabras/frases tipo "esto es", "sin embargo", etc. (Gracias Daríito!). Además un monton de trastornos pos-estrés tipo insomnio y gastritis.
En fin, no se cuando dejo esta ciudad infernal (donde la gente aun revela sus rollos) y creo que no podré pasar mucho tiempo en Hermosillo estas vacaciones, pero todo pinta para un agosto mejor.
1 comentario:
Ya viste que julio de 2011 es el primer mes en mucho tiempo en el que no subiste nada a tu blog?
Publicar un comentario