sábado, marzo 28, 2009

El servicio del Chiltepinos

Rociíto: Oye, no me cobraste lo que te pedí que me cobraras.
Mesera: Ahhh ok, vamos a la caja.
[Me devuelve el dinero con billete cerrado y una cara de "maldita vieja coda" pero...]
Rociíto: ¬¬ Te faltan 5 pesos.

Fuimos al PAbellón donde había lista de espera (5 turnos antes que nosotros). Bueno, debí empezar desde el principio... Chiltepinos es un lugar donde venden comida y cerveza (específicamente venden alitas tipo Buffalo Wings), y es muy popular entre jóvenes. Hay varias sucursales y casi todas tienen mesas fuera del local donde NO se puede vender alcohol... Obviamente, ayer, las mesas de afuera estaban vacías entonces aprovechamos para saltarnos unos turnos.

Uno de los problemas principales fue el hecho de que mucha gente estuviera tapando la ventana y que a los meseros les vale v**ga la gente de afuera, además que sólo te puede atender tu mesero... Por supuesto el servicio fue malísimo, así como partes de la comida. Por ejemplo, la dichosa salsa más enchilosa tenía casi los chiltepines enteros (entiéndase como que no estaba bien mezclada y se veía asentada); las papas llegaron como media hora tarde y con un "de todos modos van a querer las papas?"; unas papas estaban crudas; las zanahorias estaban casi enteras; etc.

Yo tengo la costumbre de que si el servicio es malo entonces NO dejo propina! Por el contrario, si el servicio es bueno, he llegado a dejar 50 pesos por una comida de menos de 200. Así que no pretendía dejar propina pero la mesera se la cobró... Error: se metió con la mujer de 1.52 equivocada... Me metí al local enojadísima y la esperé fuera de cocina. Al final me devolvió todo correctamente y se fue algo bastante molesta... Gané!

Moraleja: No volveremos a comer en ese lugar del mal... Y probablemente mis papas estaban escupidas porque el Emir le dijo algo sobre la salsa a la tipa en el inter de la espera... En fin, creo que he probado algún escupitajo las últimas dos noches...

No hay comentarios.:

Locations of visitors to this page