sábado, marzo 14, 2009

Velociraptors

[No tengo problemas][Y no estoy tan mal]

Ayer en la noche vi Jurassic PArk 2... Ahorita están dando nuevamente la misma película y, al mismo tiempo, la primera parte de esa serie... Digamos que yo estoy bien, no tengo miedo aún cuando estoy solita en la casa (salvo por Pinwino). Cómo me podría dar miedo una tonta película con seres extintos?! Además, los T-Rex parecen medio tontos... El problema son esas criaturas malvadas que hicieron que Pinwino se tapara los ojitos, tuve que abrazarlo durante las escenas donde atacan... Pero es Pinwino, no yo, yo sí soy valiente... No por eso voy a arriesgarme a cambiar de cuarto sin echar una mirada primero mientras Pinwino cuida mi espalda...

Después de Navidad los alhuates me llevaron a jugar algún juego de zombies en la casa del DAvo (quien, sospecho, pensó que nunca me vería de nuevo). A media noche tuve que regresar a mi casa y le pedí al Emir que primero revisara todo el lugar para asegurarse que no hubiera ningún zombie... No, no había :D

Tengo problemas? Quizás. Mejor vemos la Danza de los Quarks!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto este post y dado a que nadie te lo festejo me toca a mi hacerlo.

Te dejo un 'tip' para tu futura carrera:
http://www.neatorama.com/2009/03/25/how-we-get-breakthroughs-in-science/


P.D. Los velociraptors son la onda.

Locations of visitors to this page