viernes, abril 17, 2009

Al final de semana santa

Vete al diablo German!

Pues digamos que estoy ebria pero no tiene nada que ver con lo que voy a escribir. Hace rato quería escribir algo pero Gman mamón dijo algo que no me acuerdo y lo borré porque en realidad no recordaba sobre qué quería escribir... Pero ya lo recordé!

No había nadie detrás de la barra del otro verano... En fin, el otro día rodamos y entiéndase como rodar como ese "deporte" totalmente homosexual de grappling o algo así... En fin, cada vez que me ha tocado ver cosas de esas en internet pues en realidad se ve medio excitante (incluso recuerdo un video de ellos dos rodando que me agradó de la manera sucia)... El caso es que la primera rodada, de ellos dos, estuvo bastante bien para mí (guiño-guiño) pero luego como que pierde todo el sentido de eso y se vuelve medio adictivo y divertido sin ninguna conotación sexual... Resultados: Todas mis piernitas amoratadas, entre otras cosas (en realidad ya tenía moretes pero por otra cosa ;) )

Gman probó un poco de mi vino tinto y, tal como lo dije, le sabía a mierda... Después me abofeteó y ciertamente no sentí la cara: si, creo que estoy ebria y no estoy toda mongola y ciertamente NO arruiné las lentejas, las arruinaste TÜ que estas todo tonto jajaja ya viste que en lugar de ponerse el acento se puso diéresis... deja que termine de escribir maldita sea...

Yno recuerdo que más iba a escribir ahhh si, ayer fuimos a Kino y, por obra del destino y la seguridad municipal, tuvimos que irnos en raite después del primer reten (sucede que el carro del Emir (sin Pati proque sigue medio muerta) es una RAnger Ford y había gente en la caja, lo que, aparentemente, es medio ilegal). El caso es que nos fuimos en raite con un tipo que primero se veía medio inestable mentalmente y resultó (verdaderamente) un comandante de la policía.... Al final si como que estaba medio inestable (o sea, mandaba mensajes de texto mientras manejaba y sin cinturón)... Todo estuvo genial excepto (y en realidad no le he dicho al Gman que esta a mi lado y lo va a leer) pero creo que esta mal que le haya dicho nuestros datos verdaderos a un tipo medio loco que no conocemos... Ahhh y al principio como que nos jugó una "broma" y diciéndonos que no nos podíamos subir una morra y yo ya que sólo quería al Gman jajaja Y de hecho como que nunca se me quitó la idea de que era medio gay, incluso cuando dijo que tenía dos hijos...

Creo que dejaré de escribir... según el Gman, mi ortografía y redacción están del nabo pero yo creo que esta todo tonto así que no le daré importancia (y en realidad esto es un evento independiente de si estoy ebria o no (definitivamente, el lanzamiento de monedas son eventos independientes y no depende de qué resultado cayó anteriormente)). Pues iba a poner un link a un post de cuando el Gman menso estuvo deacuerdo con que lanzar una moneda era un NO independiente pero no lo encontré y me idjo que lo borró y la verdad no lo recuerdo y la neta quiero ir al baño... Lo que él no sabe es que cuando tomo SIEMPRE voy mucho al baño... Sabian es la mata... byez
Locations of visitors to this page