martes, abril 07, 2009

Principio de Semana Santa

Huevo: Qué es eso Yoshi?
Rociíto: Pues es otro regalo para baby shower. Qué no ves que todas mis amigas estan panzonas?!

Supongo que es algo de la edad. Le decía al Huevo que si no era regalo de baby shower entonces sería de boda :S En fin, acabo de ver unas fotos del fb de alguien, fotos de alguna gente que estuvo conmigo en la secundaria y sólo hay una manera de describirlas: doñas. Y no tengo que irme tan lejos, mis amigas actuales no estan tan lejos de esa descripción (claro que la Mari y la Elisa se escapan de eso)...

Rociíto: Y te dolió?
Mamá: No. Mmm bueno, sólo cuando escribieron tu nombre ¬¬

Ayer fue cumpleaños de PAti, creo que su humor de panzona no le dio como para hacer algo. MAñana es cumpleaños de mi madre, sus "primeros 50", y decidio que le regalara un tatuaje, un átomo con nuestros nombres como electrones :S

En fin, ando de vacaciones y probablemente no haga nada. El Lux me da dos semanas pagadas xD y debo de decir que la despedida de clases vino acompañada del Día del Cono Gratis, donde la Hermana F me dejó llevar a todos mis alumnos a pie a un DQ jajajaja

4 comentarios:

Dios Dios dijo...

Un átomo...

Eso me recuerda cuando la mamá de pati quería que pintaras las dos bailarinas con las caras de Pati y su hermana...

R dijo...

deberíamos de ir mínimo a San pedro. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Rocío!, la verdad es que me reí mucho con tu post, es tan cierto eso de la doñez jajaja......en fin saludos!!! :)

Efraín A.

LanthanumHexaboride dijo...

.

Locations of visitors to this page