miércoles, abril 29, 2009

Swine Flu: El tema de moda

No soy una guitarra y ahora tengo el pretexto para no salir y hacer ejercicio: Influenza porcina.

Viviendo en mi pequeña burbuja y aislada de la sociedad, mi primer encuentro con el tema de moda fue el día que Alfrodo y su hermano (entiéndase como el hombre perfecto) fueron a mi casa. Yo no estaba. El Huevo dijo que le habló sobre su empleo en la Secretaría de Salud y la actual epidemia... Epidemia?! Sí, yo ni siquiera sabía que seguía la época de resfriados...

Después, el entonces Cranky man había pasado parte de su día viendo las noticias. "Estan grave que cancelaron las clases en el DF". Pobre de mi buena alumna Andrea quien no se había podido regresar esperando una entrevista y viose cancelada por este suceso.

En fin, supuestamente hay algunos casos en Sonora pero Google no los marca... Y los alumnos de la UniSon ("víctimas" de la huelga) y los que gozan de cuatrimestres no son los únicos en vacaciones... Por decisión federal, se han cancelado las clases en todo el país hasta el 6 de mayo, así como cerrado algunas instituciones de gobierno. Incluso se suspendió temporalmente la ExpoGan (como fiesta más importante de Hermosillo (Exposición Ganadera))... Aún así, las calles lucían desiertas y cerca de un 25% de la gente andaba con tapabocas.

Por mi parte pues a mi me siguen pagando y ahora tengo vacaciones extra, lo único que me molesta es la modificación del calendario escolar. Quería llevar a mis alumnos de sexto a la Burbuja la próxima semana pero ciertamente será imposible T.T

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya nadie te quiere.

LanthanumHexaboride dijo...

Manipulación.

Locations of visitors to this page