viernes, mayo 22, 2009

Gotas

Ayer fue la primera lluvia de la temporada. Pasó muy rápido. Recuerdo que el año pasado todavía tardó un mes más... Lo recuerdo bastante bien... Aún así, aproveché para dar una vuelta por la colonia antes de ir a mi otra casa.

Lo malo de cuando llueve en esta época es que el día se pone bastante sofocado antes del evento, pero muy fresco después del mismo. El agua es fría y, particularmente la de ayer, gorda. Hay niños jugando en las calles a pesar de ser las 3 de la tarde (una hora mortal cuando no esta nublado). Las señoras salen a los porches, las tiendas se vacían, miles de autos están varados en las calles... La lluvia es lo mejor!

Por eso, amo cuando llueve, tiene un olor singular, así como a tierra mojada (dado que es el elemento principal en el aire hermosillense). De seguro lo odiaré en unos meses más, cuando viva en Morelia.

5 comentarios:

Unknown dijo...

literalmente te cansas de ver tanta agua...

Eldiosspaguetti dijo...

El Ricardo no se casó con Paty, y esa onda? La neta pensé que erá ella la mal afortunada...oopss...

Anónimo dijo...

Jajaj ya te cansaste de ver gototas, Alfrodo?

Unknown dijo...

No me he cansado de ver vergototas, esas se disfrutan siempre que llegan profundo hasta la próstata. Deberías saberlo ;)... Idiota.

LanthanumHexaboride dijo...

Quién más le dice Alfrodo al Alfrodo además de yo?! (El Darío? dejando comentarios subrepticios?).
La próstata no está profundamente localizada, Alfrodo. El proctólogo puede palparla en plenitud, con su dedo índice, de apenas,.. qué? 8cm? 10? [Depende de la mano de la persona].

Locations of visitors to this page