domingo, mayo 24, 2009

Sudoku

Hoy es día de la Virgen del Rocío, por lo tanto, hoy es mi día... No es que lo celebre pero nomás quería comentarlo...

Estaba muy feliz realizando sudoku tras sudoku, mientras esperamos la hora de partir a las Fiestas del Pitic ("fiestas del pueblo" en Hermosillo, cuya tradición se remonta a no más de 7 años (y a las cuales no he asistido este año (y es la primera vez desde su primera edición))), cuando me fui arrebatada de mi librito/revista Master Sudoku...

La historia de ese libro se remonta a hace dos años (cuando conocí dicho juego (no en ese viaje, meses antes solía resolver sudokus en el CC y a veces no entraba a clases por resolverlos (y otras veces me acompañaba Galaz (hace mucho que no se de él)))), viajaba yo por Guanajuato (justo la última vez que pasé por allí). Como siempre, visitaba a mi amigo Marco (conocido como mi hermoso niño bello). Al ver mi interés por ese libro, me lo regaló aunque en realidad no pertenecía a él. Como sea, el libro ahora es mío aunque en estos momentos esté en manos de otra persona.

Cómo es posible que no haya resuelto todos los sudokus del libro en dos años? Pues es algo bastante simple: ese libro lo uso para viajes, para hacer algo en el camino, pero sucede que casi siempre duermo durante todo el trayecto; durante mucho tiempo lo perdí dentro de una mochila que casi no uso y, hace unos meses, lo encontré. Aun así, lo he traído para cuando no me prestan atención (si yo fuera un videojuego, otra cosa sería...) pero debería sustituirlo por mi tarea de los propes (aunque de eso hablaré otro día).

1 comentario:

LanthanumHexaboride dijo...

La VIRGEN del Rocío? TU día?
¬¬
[No pude evitarlo, jeje].

Locations of visitors to this page