Estoy en mi Hermosillo lindo. Llegué el viernes pasado después de 60 días de abstinencia (aunque no fue exactamente mi decisión estar así, entonces quizá debería llamarle abstinencia involuntaria)... Abstinencia de qué? Pues de la buena comida, del sol, de gente y de otras cositas más...
Por supuesto que ya he comido carne asada (y en otras versiones), quesadillas con tortillas de harina de verdad, unos tostitos con el desmadre que le echan de Catedral (lo malo es que sólo había un puesto porque quitaron a todos los demás), fui al sushi-bar, anoche comí alitas del Chiltepinos (en realidad eran boneless) con papas sazonadas y esta mañana hice machaca... Aún me falta un burrito percheron y un buen doggo (hecho como Dios manda).
Por otro lado, el día de Brujas inició con el nacimiento de la bb de Pati, de 50cm y 3.250kg... Se parece a Pati (aunque la grosera de la Ana MEndivil dijo que tenía la nariz del Emir (y según yo no)). Y pues todos son felices.
5 comentarios:
Pensé que Tijuana es la ciudad más divertida del mundo...
Tu jefa es la ciudad más divertida del mundo.
Por qué no te gusta Morelia?
Que no es infinitamente más bella que Hermosillo, y con mucho mejor clima?
Sí se parece a Patrithia.
Cuando me llego a ir fuera de Hermosillo, por vacaciones o por equis circunstancia, disfruto mucho estar lejos de aqui; no es así como que mi ciudad ideal, pero bueno, nadie elige donde vivir.
Me gusta lo que escribes, pondré el link en mi blog para estarlo checando.
Saludos
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!
Publicar un comentario