lunes, octubre 26, 2009

Final de Octubre

Y pues sigo aquí, aburrida en esta ciudad en la que últimamente no para de llover todo el día y, la verdad, no se cómo reaccionar ante la lluvia (obviamente, lo primero que hago es quedarme en casa hasta que deje de llover y, quizás, ver el agua caer desde el balcón... ).

Por otra lado, ya mero voy a Hermosillo! Me muero por ir y comer comida buena, además de dormir bien y supongo que también ver a mi familia y amigos. Todavía no aviso a mis maestros, pero es uno de mis pendientes para esta semana (junto con lavar ropa y hacer las tareas). Además, mi viaje coincide (creo) con el nacimiento de la bb de PAti, a la cual le estaba tejiendo una cobijita pero tuve que abandonar tal tarea ante la inexistencia del estambre que estaba usando...

En fin, sólo espero que esta semana pase rápido y ser muy feliz al final de la misma =D

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Corrige: "PAti, cobijijta, ADemás".

Frey dijo...

Te faltó decir: "Hermosillo es la onda".

Anónimo dijo...

hola!
para que no extrañes tanto tu tierra (mejor dicho para que la extrañes)
http://www.flickr.com/groups/sonoraquerida

hicieron una exposicion bien curada en el "cervantino"

q

LanthanumHexaboride dijo...

A qué vas a Hermosillo y por qué?
Hay puente?

Frey dijo...

Falaz, por alguna extraña razón, me he topado con varia gente que afirma categóricamente que Hermosillo es la mejor ciudad del mundo... Por lo que he visto de Rocío ella parece ser una de esas personas. Se queja de todo de Morelia, incluso del clima porque llueve mucho...

No me sorprende que quiera volver a Hermosillo con tanta ansiedad.

Saludos!

Rociíto dijo...

Pues vine a ver a la bb y a dar un respiro de Morelia... Es molesto que este nublado siempre y que lleuva y eso... hasta la Elisa-MAría lo ha dicho de Alemania...

Dios Dios dijo...

No tengo evidencia ni recuerdo muchos ejemplos, pero yo digo que la gente que no puede estar mucho tiempo lejos de Hermosillo es gente que nunca vio sus fallas mientras vivían allá.

En lo personal, desde la prepa comencé a ver lo limitada que era la ciudad en muchos aspectos. Me imagino que Falaz y... ... Frey (qué asco me das, Alfrodo (sólo por cambiarte el nombre)) también lo notaron mucho antes de irse a otra ciudad. Sé que mi hermana y Ricardo también (los menciono aparte porque no se pueden defender).

Gente cuya única aspiración es que mañana no haga un calor infernal que derrite la piel no se da cuenta de las limitaciones que Hermosillo presenta y cuando uno se las dice, las ignoran. Ellos son los que no pueden vivir sin esa ciudad infernal.


Ahora, para mí, Hermosillo tiene muy poco que ofrecer. La mayoría de mis amigos ya no vive ahí, las opciones culturales son nulas, viajar desde Hermosillo es imposible porque no hay nada interesante cerca y, por supuesto, hace un calor de la fregada. Lo que me queda ahí es la familia, la comida y unos pocos amigos.

No vale verga, pues.

LanthanumHexaboride dijo...

Qué asco. No sabía que Frey era el Alfrodo. Por qué te cambiaste el nombre a algo tan... tan... tan... no encuentro la palabra adecuada. Pero suena demasiado a "Fey" y la media naranja y toda esa imbecilidad.

Yo detesté Hermosillo desde el primer día que puse un pie ahí.
Mis hermanos y yo llorábamos y le reclamábamos a mi mamá que nos hubiera llevado a un lugar tan horrible y EXIGÍAMOS largarnos.

Con el tiempo le agarré "cariñito", y ahora lo único que queda es la nostalgia y, como dice Figatrón, la familia, algunos amigos, y ciertas comidas delithïosash (y acabo de hacer el descubrimiento genial de que los diéresis se pueden usar en el español para romper diptongos!! QHUÉ GE-NÏ-A-LI-DAD la mía).

No entiendo como ciertos amigos de la prepa (El Arut, y el Celis), creen que Hermosillo es Tierra Santa (y le llaman así!).

Locations of visitors to this page