sábado, octubre 03, 2009

Gustos I

Me gusta:
1. Como se siente mi piel, así bien suavecita.
2. Los días lluviosos.
3. Las zanahoriass bebés.
4. El sabor de la pimienta en el sarten, después de cocinar.
5. Los atardeceres rosas de Hermosillo.
6. Mi olor particular.
7. La navidad.
8. Cómo se ve el queso cuando se derrite.
9. Mi cabello.
10. La voz de mi mejor amigo.

NO me gusta:
1. Los morelianos.
2. El hígado en la comida.
3. Que me cuelguen cuando hablo por teléfono.
4. La palabra escroto.
5. Las albóndigas (de cualquier tipo).
6. Los mentirosos.
7. Los gatos.
8. Los fantasmas.
9. La leche.
10. Dormir sola por las noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué te la metán por el culo?

LanthanumHexaboride dijo...

Qué narcisista.
Tu piel suave, tu cabello, tu olor, jaja.
Lames la pimienta del sartén, o qué?
Al menos odias los gatos; qué bueno.

Locations of visitors to this page