sábado, octubre 10, 2009

Otra vez

Otra vez no puedo dormir satisfactoriamente. En realidad no se si lo he hecho alguna vez desde que llegué aquí. Se que algunas veces me duermo rápido porque estoy cansada, pero el no dormir correctamente me cansa también. Aún así, cuando parece que tendré una buena noche, siempre hay un mosquito molestando. Incluso a veces me levanto porque hace mucho calor y me quito prendas para tratar de contrarrestarlo. Por ello, algunos días he dormido en el piso de la sala. Entonces me repito a mí misma: sólo faltan unas cuantas semanas y podré dormir bien, aunque sean sólo unos días.

Otra vez Alfredo se hizo mucho arroz. Creo que el otro día se sintió conmigo porque le hice "poco" arroz (y aún así sobró algo). A veces soy muy sensible con la comida y hay cosas que realmente me molestan a tal punto de sentirme ofendida: comer dos veces seguidas lo mismo y comer recalentados. Alfredo dice que siempre se come todo el arroz pero la verdad es que, desde que llegué, he comido mucho arroz viejo porque ALfredo se molesta si lo tiro y no me lo como. Aún así me lo he comido tan sólo la mitad de las veces. También a veces se le olvida que me he hecho mi comida milllones de veces (y a mis hermanos y a otra gente). Se muchos "trucos" de cocina y, sobre todo, se hacerme la cantidad de comida que me voy a comer.

Otra vez esta lloviendo. Me gusta que llueva pero también me gustaría tener gente junto a mí que le guste y se asombre por tanta agua, tantas nubes bonitas, la niebla a lo lejos y el frío encantador que deja. Ahora que lo pienso, no he visto ni un sólo arcoiris y, aunque lo nublado es algo bastante común, las nubes no se pintan como a mi me gusta (y ni hablar de un cielo rosa). Además, el otro día comentaba que, aunque hay muchas nubes, no he visto alguna con forma peculiar e interesante, entiéndase como alguna nube con forma de pingüino o algo así.

Otra vez es de mañana y, aunque disfruto de mi soledad, me gustaría estar allá, en la camita...

2 comentarios:

LanthanumHexaboride dijo...

Por qué no te gusta comer comida recalentada, o dos veces lo mismo?!
Tal vez porque no sabes cocinar :p
Cuando la comida está rica, no importa comerla dos o tres veces seguidas y recalentada.
Y qué asco que tires comida a la basura sin que esté podrida, sólo porque no quieres comer sobras.

Rociíto dijo...

El arroz de una semana NO es comida... Estoy medio chiqueda con respecto a la comida

Locations of visitors to this page