domingo, septiembre 20, 2009

El tamaño importa?

Y, como ya lo he mencionado, los morelianos tienen muchísimos problemas. Entre ellos esta la manera animalezca de conducir, la baja cantidad de policías de tránsito, la alta cantidad de policías federales y del ejército; también debo de añadir la venta sistemática de alcohol en cada abarrote de la esquina y la muy baja existencia de expendios (Darío propone que estos eventos estan relacionados (yo creo que hay alguna ley de proporcionalidad entre los expendios y los policías de tránsito)); la venta de comida nocturna-madrugadora que se limita a sólo hamburguesas y el cierre de antros a las 4 de la mañana; el tamaño de las cabinas de teléfono público, así como la chaparrez en sí de las personas, entre otras cosas.

En fin, tengo una nueva hipótesis: el tamaño de sus pepinos! Son la mitad de uno normal y decente, y no lo digo como albur:

En la foto, tenemos un pepino comparado con un CD común y corriente y con Pinwino Rodriguez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja que post tan valín! Me agrada.

Anónimo dijo...

te debes de sentir muy bien, la mayoria de las personas de alli tiene tu estatura o incluso son mas bajitas que tu.
Eres casi un gigante allí

LanthanumHexaboride dijo...

El cierre de antros a las 4 es bueno. En otros lados la mayoria cierra a las 2...
Qué asco esos pepinos. No pueden satisfacer a nadie, a menos que de a dos o tres.

Cosme Fulanito dijo...

ese pepino parece tener residuos vaginales... cochina :S

Stradi dijo...

mmm todo apunta a un tórrido romance con un moreliano.

Anónimo dijo...

chiitoo ke ondas aki visitando tu blog!! fatales los pepinos enaneitoors jajajajaja ia ni me pude despedir de ti lo siento me explotaan! me siento femina negra y judia en un campo de concentracion nazi machista y del kukuxklaan!! te mando besos suerte y exito! nos vemos atte carito de potter

Locations of visitors to this page