martes, septiembre 15, 2009

Durmiendo y estudiando

Hoy en 15 y mi mamá me pidió de favor que no planee ir al grito de aquí, por eso de que el año pasado tiraron una granada... No digo que quiera ir pero deberé entonces quedarme a jugar MarioKArt?

En fin, las cosas van lentas todavía. Siguen insistiendo que después se pone brutal pero hasta ahorita nada del otro mundo. Lo bueno es que ya llegó Adnan y ya hemos platicado de algunas cosillas, pero quedamos en que en unos días me daría material para empezar leer... Eso si me emociona!

Por otro lado, no es que me cueste dormir. Ya no. El asunto es que siento que no descanso bien, como que no me satisface el sueño. Y la verdad es que me acostumbré a no dormir sola (o, en casos extraordinarios, a dormir sola pero con la tele prendida) y ahora no tengo nada de eso. Lo más cercano es Alfredo en el otro extremo de nuestra cama gigante, pero la neta, si despierto en la noche, sé que está allí por que respira fuerte (será un ronquido?) o porque prendo la luz de mi celular y lo veo, fuera de eso es como si no existiera... Ciertamente preferiría dormir acompañada y es por eso que me atormentan a diario con esa idea ¬¬

Ya debo de ir a bañarme para las clases, aunque debo de decir que la gente de esa universidad no ha tenido clases desde el sábado hasta el jueves. Yo si tengo y debo de entrar por una puerta que está lejísimos... Me pregunto que serán esos estallidos repentinos que han sonado desde las 7?

6 comentarios:

LanthanumHexaboride dijo...

"Eso" jamás lleva acento. Me das asco.
Mario Kart es genial.
Se pone brutal... depende de quien sea el parasito que lo dice...
Me das todavia mas asco por no poder dormir sola y por prender la tele!

Anónimo dijo...

Eres patética

Anónimo dijo...

Te apoyo con lo del "eso" pept. Sin embargo me parece que jamás has dormido acompañado, mucho menos durante periodos prolongados de tiempo. Por lo tanto, casi podría asegurar, que no sabes de lo que hablas ;)

Tu quesito chiquititita! dijo...

Te amo Rocio, puedo hacerte el amor ya? Aunque me pegues la gonorrea...muuuaaa chiquita!

Rociíto dijo...

Ciertamente no podrías ser "mi quesito" y creo que me das asco, no sólo por no tener nada que hacer y trollear blogs, si no también por utilizar frases tan tontas como "te amo" y "hacer el amor".

LanthanumHexaboride dijo...

Lo peor del caso es que creyó que las fotos de iban a ofender cuando probablemente te gustaron...
Y el/la anónimo(a) siempre haciendo infrencias tan falaces... y luego quién es quien no sabe de lo que habla.

Locations of visitors to this page