miércoles, septiembre 09, 2009

Primera semana de clases

Esta semana las cosas han pasado mejor. He convivido con mis compañeros de la escuela y, por fin, he tenido clases. Incluso hasta tengo tareas que ya mero termino!!! (y que no son si no hasta la próxima semana). Lo malo es que se pueden hacer sin necesidad de buscar algo en un libro (salvo x(t) de un oscilador armónico amortiguado por si te da hueva calcularlo).

Por otro lado, en una conversación con alumnos de generaciones más altas, han admitido su gusto y/o fascinación por el Griffiths... Si, eso no me gustó tanto porque aparentemente es una bibliografía importante en la maestría de aquí. Lo que si me gusta es que todo sea tan "topológico" en el sentido de que a huevo lo meten en las clases y es algo que siempre he querido aprender y que la flojera y desidia me impiden.

Por cierto, eso de ser una "chaparrita de piernas sexies" se me está acabando. Primero porque aquí no soy chaparrita y, segundo, porque hace tanto frío que no he podido usar falda. Y he descubierto que una razón por la cual la gente de aquí maneja como animales es por la poca (por no decir nula) presencia de policías de tránsito. Lo bueno es que yo soy más animal para cruzar las calles así que no hay tanto problema :P

4 comentarios:

LanthanumHexaboride dijo...

Frio. Bah. Eeres una asquerosidad. Y el Griffiths yo lo ODIE. Pero bueno, ya de fisico no me queda mucho (solo los horarios de mierda y las ideas fumadas), y no tengo que lidiar con cosas como ese libro tan escueto.

Rociíto dijo...

Y antes no estabas igual?

Frey dijo...

No, antes tenía que lidiar con el Griffiths...

LanthanumHexaboride dijo...

Si, pero antes me daban menos pereza los numeros y ecuaciones superficiales de casos altamente idealizados y que no representaban nada visible, en terminos practicos.
Y Alfrodo entendio mejor que tu. El punto era ese: Ya no tengo que lidiar con cosas nefastas como el Griffiths.
[Pero bueno, supongo que lidio con nefasteces de otra naturaleza].

Locations of visitors to this page