viernes, septiembre 04, 2009

Y pues aquí estoy en Morelia.

Debo de decir que no he hecho mucho desde que llegué, ni los días se han prestado ni mi humor. He recibido sólo una clase en todos estos días... Me mata el no estar haciendo nada. Le he escrito a Adnan para ser su tesista y me ha dicho que llega en dos semanas.

Hasta ahorita he aprendido a prender el boyler y a lavar el baño. Ayer hice cortinas para la sala y hoy no se que más ponerme a hacer... En realidad creo que me gustaría que Morelia estuviera más cerca de Hermosillo y no a mil pesos e distancia, así podría ir cada vez que las cosas se pusieran valines.

No me gustan mucho las noches porque estoy solita y Pinwino batalla para dormir entre los mosquitos prehistóricos. A mí también me molestan los mosquitos esos. Los escucho a más de medio metro de distancia y, cuando estan lo suficientemente cerca, siento el aire del batir de sus alas.

Por otro lado, el español llega este fin de semana el cual, junto con Alfredo, son mis compañeros de casa. Alfredo, por otro lado, bueno, he descubierto un vergonzoso secreto sobre él: tiene un facebook. Aún no le he dicho que lo sé porque considero más entretenido el hecho que lo lea aquí... Si, me falta tener algo que hacer.

Espero que la próxima semana sea diferente y espero poder sobrevivir a este fin de semana...

7 comentarios:

Frey dijo...

casi todo mundo sabe que tengo facebook... no es secreto... solo que no lo uso para casi nada que no sea leer foros de pro-fetos...

Anónimo dijo...

Pues al menos -en tu aburrimiento- tu blog esta mejorando. Me gustó la narración.

Saludos.


P.D. Yo no sabía que Alfredo tenía facebook. Tsk tsk.

Anónimo dijo...

Pues Guanajuato está muy cerca (mucho menos de mil pesos). Lástima que ya no vivo ahí...

Niño Perdido

LanthanumHexaboride dijo...

Todo el mundo tiene facebook... incluida tu. Que tiene de vergonzoso? Pero no le conocia el secretito al Alfrodo, jaja

Rociíto dijo...

Yo sé que no es vergonzoso pero creo que para alguien como Alfredo (tipo "quiero ir en contra del mundo") debe de serlo un poco, tanto como para no decirle a nadie Jijiji

Niño perdido:
Te extraño mucho y espero que estes bien en donde quiera que estes y haciendo lo que estes haciendo!

Anónimo dijo...

es que se me olvidó tu correo. Me lo das? mi hotmail ya chafeó...

Niño reaparecido

Rociíto dijo...

Niño reaparecido:

chocolate.n.cheese@hotmail.com

Locations of visitors to this page