miércoles, diciembre 02, 2009

Y ya es Diciembre, otra vez

Sí, lo sé. Hace casi un mes que no escribo nada. Las razones varían entre la pereza, la falta de tiempo frente a una computadora (no me gusta escribir en el ipod) y situaciones que me harían escribir cosas que quizás me traigan problemas después.

Qué me lleva a escribir ahora? Pues me han puesto una computadora en mi cubículo... Yei! Se supone que debe haber, por lo menos, una computadora por cubículo, el cual contiene dos o tres estudiantes. Por otro lado, dada la necesidad de permanecer cada vez más horas en el instituto (normalmente eran dos y cachito), una computadora es bastante agradable.

Últimamente ha hecho un frío de los mil demonios, con viento y todo. Últimamente he estado comiendo menos. Últimamente he estudiado más y le he entendido más a las clases (tmb porque ya estamos viendo cosas divertidas y conocidas). Últimamente duermo mucho mejor gracias al skype (es curioso, el sólo oir el ruido de fondo de los autos me da una sensación de comodidad). Lo mejor es que, próximamente iré a pasar mi cumpleaños y navidad en mi casa =D

En fin, pronto escribiré algo más...

1 comentario:

LanthanumHexaboride dijo...

Lee el último post en mi blog y publícalo en el tuyo.

Locations of visitors to this page