domingo, diciembre 13, 2009

Cosas importantes en Diciembre y casi en los 24

Por fin estamos en época decembrina y, yo, en mi amado HErmosillo. Mi vuelo tuvo en retraso de dos horas, pero lo compensé bebiendo cerveza en el avión... Mi familia hizo comentarios de "estas más flaca" y, quizás, algunos culturales de los que luego hablaré. Pero, lo que es más importante, llevo menos de 24 horas y ya he comido dos veces carne asada!

Por otro lado, me encanta esta época del año! Hace friíto, son vacaciones, ves a gente que vuelve a sus hogares, es NAvidad, le sigue el año nuevo, hay muchos regalos y comida, pero, aún más importante, es mi cumpleaños... Si, en dos días más cumplo 24 añitos! No planeo nada, pero bien pude haber deseado un pastel hecho por Dios a una de las estrellas fugaces de anoche.

Por último, aunque ya estoy en Hillo, no he terminado mi semestre y, mucho menos, ha empezado el período vacacional... Mmm mejor veo luego si eso es importante...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HErmosillo -> Hermosillo
a ver -> haber

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Ya me alcanzaste, solo por un tiempo.

Recorde la fecha justo hoy, hmmm mucha gente cumple años hoy. En fin, pasatela bien!!

Hell dijo...

Pues parece que he llegado en tu cumpleaños así que Felicidades!
Bonita época del año para cumplir años...
Saludos

LanthanumHexaboride dijo...

.

Locations of visitors to this page