Debo de decir que no he hecho mucho desde que llegué, ni los días se han prestado ni mi humor. He recibido sólo una clase en todos estos días... Me mata el no estar haciendo nada. Le he escrito a Adnan para ser su tesista y me ha dicho que llega en dos semanas.
Hasta ahorita he aprendido a prender el boyler y a lavar el baño. Ayer hice cortinas para la sala y hoy no se que más ponerme a hacer... En realidad creo que me gustaría que Morelia estuviera más cerca de Hermosillo y no a mil pesos e distancia, así podría ir cada vez que las cosas se pusieran valines.
No me gustan mucho las noches porque estoy solita y Pinwino batalla para dormir entre los mosquitos prehistóricos. A mí también me molestan los mosquitos esos. Los escucho a más de medio metro de distancia y, cuando estan lo suficientemente cerca, siento el aire del batir de sus alas.
Por otro lado, el español llega este fin de semana el cual, junto con Alfredo, son mis compañeros de casa. Alfredo, por otro lado, bueno, he descubierto un vergonzoso secreto sobre él: tiene un facebook. Aún no le he dicho que lo sé porque considero más entretenido el hecho que lo lea aquí... Si, me falta tener algo que hacer.
Espero que la próxima semana sea diferente y espero poder sobrevivir a este fin de semana...